ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» nuevo convenio
Lun Oct 03, 2016 10:07 am por humprei

» Oferta Opearios 2016
Jue Sep 01, 2016 7:05 pm por Cesar

» nomina de marzo
Miér Abr 20, 2016 1:08 pm por humprei

» La Sentencia
Lun Feb 22, 2016 7:15 pm por chabier

» Oposiciones
Dom Nov 15, 2015 1:18 am por chabier

» ESTETICA STAZADA
Dom Nov 08, 2015 12:37 pm por estetica

» calendartio de oposiciones
Miér Feb 18, 2015 1:27 pm por Cesar

» las oposiciones sirven para...
Lun Feb 16, 2015 8:35 pm por chabier

» ESTETICA CUCHUFLETA
Lun Feb 02, 2015 11:30 am por El maqui


Comparte | 
 

 ESTETICA CUCHUFLETA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
estetica



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/01/2015

MensajeTema: ESTETICA CUCHUFLETA   Jue Ene 29, 2015 6:43 pm

En referencia al artículo sobre la promoción de los auxiliares y administrativos, me parece loable, legítimo y necesario, la activación de esa promoción, no obstante, cuando se habla en términos de injusticia, discriminación o dignidad profesional, seguro que involuntariamente se tropieza en los mismos pecados contra los que se proclama.
Los operarios llevan décadas anhelando la ansiada activación de sus procesos selectivos pendientes. Probablemente son los trabajadores peor retribuidos y con carga laboral más exigente en el plano físico. Es comprensible y merecida la búsqueda del incremento retributivo a través de la promoción profesional que requieren los auxiliares administrativos y además imperdonable que no se haya resuelto. No obstante, la situación de muchos operarios, en términos de justicia laboral y social, se haya en otra dimensión. Gran parte de ellos ni siquiera han tenido la ocasión de abandonar la interinidad y acceder a su propia consolidación y proyecto de futuro. Largos años preparando una hipotética oposición que nunca llega. Condenados a décadas de interinidad y precariedad laboral, la activación de un macro proceso de auxiliares administrativos en aras a su promoción, indudablemente volvería a relegar y retrasar indefinidamente sus aspiraciones, dejando una vez más en dique seco sus ilusiones y esfuerzo de todos estos años. Entendemos el apoyo de los sindicatos a un colectivo tan numeroso y estratégico como los auxiliares administrativos, con gran poder de corporativismo y manifestación, pero convendría revisar los orígenes, objetivos y razón de ser de nuestros sindicatos. No dejarnos distraer con falsas estéticas divagantes y actuar con compañerismo, priorizar la ayuda al más débil y al más necesitado. Por ello, todo nuestro apoyo a la promoción auxiliares administrativos, pero por favor, después de finalizar los procesos selectivos pendientes. Todos ellos. No seguir este orden supondría priorizar los meros intereses salariales de unos sobre los intereses de consolidación de otros. Sería injusto, discriminatorio e indigno.
Por otra parte mi agradecimiento al sindicato CGT por su gran labor y profesionalidad.
Volver arriba Ir abajo
El maqui



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/02/2015

MensajeTema: Re: ESTETICA CUCHUFLETA   Lun Feb 02, 2015 11:30 am

Totalmente de acuerdo contigo , cuando se realizaron los procesos de oficiales tenían que haber hecho una promoción interna para los operarios.
Volver arriba Ir abajo
 
ESTETICA CUCHUFLETA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Oposiciones :: Oposiciones-
Cambiar a: