ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» nuevo convenio
Lun Oct 03, 2016 10:07 am por humprei

» Oferta Opearios 2016
Jue Sep 01, 2016 7:05 pm por Cesar

» nomina de marzo
Miér Abr 20, 2016 1:08 pm por humprei

» La Sentencia
Lun Feb 22, 2016 7:15 pm por chabier

» Oposiciones
Dom Nov 15, 2015 1:18 am por chabier

» ESTETICA STAZADA
Dom Nov 08, 2015 12:37 pm por estetica

» calendartio de oposiciones
Miér Feb 18, 2015 1:27 pm por Cesar

» las oposiciones sirven para...
Lun Feb 16, 2015 8:35 pm por chabier

» ESTETICA CUCHUFLETA
Lun Feb 02, 2015 11:30 am por El maqui


Comparte | 
 

 REY MELCHOR FERNANDEZ Y LOS SERVICIOS SOCIALES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ramiro



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/01/2015

MensajeTema: REY MELCHOR FERNANDEZ Y LOS SERVICIOS SOCIALES   Jue Ene 08, 2015 9:54 pm

Salir en la cabalgata disfrazado de rey Melchor no da poderes mágicos que sepamos, así que desde la CGT entendemos que lo único que debe dar es una subida de ego. El rey de los garbanzos, tal vez, debería  dedicar su tiempo en otros menesteres, más útiles para la ciudadanía y para la plantilla municipal.


Por ejemplo, logrando que la plantilla en la casa Amparo aumentara en efectivos, y no por contrataciones temporales para sustituir bajas, sino de forma fija, mediante oposiciones que cubran vacantes, o poniendo orden en los servicios sociales, que garantice la armonía y el bien hacer, o en deportes donde es imposible la conciliación familiar, de la plantilla porque todo está atado con cuerdas que siempre se estiran por la parte de abajo.


Tal vez crea este rey de pacotilla, que tenemos inadversión hacia él. Nada más lejos de la realidad, pero como buenos sindicalistas, nuestra crítica, va encaminada a que alguien vea la necesidad en este ayuntamiento de que las prioridades en materia de personal deben ir hacia aquellos servicios que están en los frentes más desfavorecidos de esta sociedad, y no hacia aquellos servicios que se dedican al control (de todas las formas posibles que sus leyes permiten)de la población que habita en esta urbe.


Las tasas de reposición, se están empleando, a nuestro juicio equivocadamente, y en esta decisión política, nuestro rey ficticio tendría mucho que decir. Y no nos sirve que su temor a perder el trono de ir en listas en los pocos lugares que le garanticen la continuidad poltronal, se le apodere y que no imponga sus criterios hacia el otro rey midas, el vicealcalde, que ya está preparando sus maletas para emprender, a partir de mayo, viajes escapatorios hacia las Américas, en busca del oro y la mirra.
Volver arriba Ir abajo
 
REY MELCHOR FERNANDEZ Y LOS SERVICIOS SOCIALES
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Asuntos laborales :: Discusion General-
Cambiar a: